Cerrar pantalla de carga
EnglishPortuguêsEspañol

GoodShow Snacks es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado Argentino, todos los esfuerzos están orientados a potenciar la calidad, textura y sabor del producto. Para eso realizamos una serie de controles de calidad empezando desde la selección de semillas, nuestra propia siembra de papas, pasando por los procesos agrícolas, productivos e industriales claves para un resultado perfecto en el producto final. Desde el cultivo hasta la obtención del producto terminado, se garantizan condiciones óptimas para la elaboración de nuestros productos.

Ofrecemos una amplia familia de Snacks, las cuáles se destacan por tener una relación calidad-precio.

Además de las papas fritas corte Español como nuestro líder en ventas, también ofrecemos la línea de papas fritas corte Americano, papas Pay, papas saborizadas, palitos salados, bocaditos de maíz con queso, pochoclos dulces, conos sabor queso, maní repelado y mucho más.

Gracias a nuestra pasión por lo que hacemos logramos brindarles a nuestros queridos clientes, distribuidores, mayoristas y supermercados lo mejor! los cuáles nos avalan en el tiempo.

«Desde la siembra hacemos la diferencia»

¡Bienvenidos a la familia de GoodShow!»